viernes, 3 de abril de 2015

Súbete al relámpago

Rayo de nube a tierra
Hoy voy a relatar la extraña experiencia que tuve hace un tiempo en mi pueblo. Una noche había una tormenta muy rara. No llovía, y caían rayos sin que se oyeran los truenos. Me entró la curiosidad, pues siempre me interesaron los fenómenos naturales. Así que salí al monte, sólo, con estos mis dos únicos acompañantes, mi mechero y un paquete de cigarrillos.

Después de vagar un rato entre los árboles me senté al lado de una especie de choza antigua. La tormenta había amainado levemente. Saqué mi mechero y lo encendí en alto, levantado sobre mi mano izquierda. Según hacía yo esto se acumuló sobre mí una masa de nube más oscura que el resto que se esparcía por el cielo.

En el centro de la nube oscura había un pequeño triángulo más brillante.

Efectivamente, comprendí que estaba asistiendo a la formación de un rayo justo encima de mí, y entendí que el hombre puede esforzarse mucho por comprender la naturaleza, pero si lo que quiere es superarla llevará siempre las de perder.

Es por tanto, que decidí irme de allí lo más rápido posible, por miedo a que finalmente me cayera aquel rayo.

1 comentario:

  1. Nunca podremos superarla; las obras de Dios son ya perfectas de por sí.como el hombre. Pero,por desgracia, podemos ir acabando con ella, como está pasando...como acabamos con el mismo Dios. Y no se queja,no se alza contra nosotros,no se venga...simplemente,su fuerza sigue siendo siempre mayor que la nuestra, y RESUCITA...

    ResponderEliminar